Teléfono: (33) 1605 6183 correo: contacto@grupoverdemex.com

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Grupo Verdemex es una empresa dedicada desde hace 8 años a la arboricultura, jardinería industrial y renta de maquinaria forestal.

Nuestro trabajo es dar solución a proyectos forestales integrales y mantenimiento de jardines, tomando en cuenta los gustos y expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Crear jardines, convirtiendo su espacio en una obra de arte verde colorida, donde colaboremos con nuestra asesoría profesional, pero sobre todo con nuestra pasión, para el diseño, creación y mantenimiento de su espacio natural.

Resolver los problemas de logística en materia de jardinería, apoyando a obras industriales de todas dimensiones, siendo una empresa con base tecnológica innovando y creando nuevas opciones para el mundo de la jardinería.

Visión

Llegar a cada hogar de este país, dándoles una nueva perspectiva de lo que es un jardín con la asesoría de nuestro equipo de trabajo, proporcionar nuestros servicios con la calidad esperada por nuestros clientes, certificar nuestros procesos, colaborando así con obras industriales que apoyen con el progreso sustentable de nuestro planeta.

Solucionar problemas y crear nuevo conocimiento tecnológico con la implementación de nuevos productos y maquinas en el área de la jardinería.

Filosofía

Los espacios verdes no son un lujo son los pulmones de este planeta, las grandes obras requieren de grandes empresas comprometidas en emprender y sorprender a sus clientes con propuestas atractivas y rentables, logrando de manera ordenada y estructurada los objetivos trazados, esta es nuestra filosofía y estamos aquí para cumplirla.

Valores

  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Orden
  • Respeto
  • Paciencia
  • Ingenio
  • Seguridad
  • Puntualidad

Lograr la satisfacción de nuestros clientes a base del conocimiento y actualización diaria, buscando nuevas tecnologías para brindar un mejor servicio día con día.

CONÓCENOS

Buscamos integrar a nuestros clientes a la naturaleza por medio de un jardín en casa u oficina, que con sus formas, colores, olores, sonidos y movimientos, represente un lugar de armonía y bienestar para cada uno de ellos.