Teléfono: (33) 1605 6183 correo: contacto@grupoverdemex.com

¿Porque elegirnos?

Contamos con las mejores herramientas para realizar nuestra pasión que es el diseño, creación y mantenimiento de jardines.

Somos la mejor elección

1

Somos una empresa con valores:

Nuestros valores, son muy importantes para nuestra empresa, ya que sin ellos no tendríamos la dirección correcta, nuestros clientes deben sentir el respaldo de nuestra honestidad, profesionalismo y creatividad en cada proyecto que se nos confíe.
2

Tenemos estructura de trabajo

Para nuestra empresa es muy importante contar con metodologías de trabajo, las cuales nos permiten dar tiempos exactos de entrega, utilizando metodologías como PMI, KAIZEN Y SCRUM, esto permite que no solo presentemos un proyecto si no que al momento de aplicarlo lo podamos mejorar para obtener mejores resultados para usted como cliente y para nosotros como empresa.
3

Contamos con Recursos Humanos Calificados

Nuestro equipo de trabajo es exhaustivamente seleccionado, la alta dirección de la empresa esta consiente de que sus recursos humanos, son lo más importante, ya que son ellos los que estarán brindando el servicio final a nuestros clientes, por lo que contamos con supervisores especialistas en Agronomía, con conocimientos en jardinería, además de nuestros técnicos profesionales en jardinería, los cuales cuentan con la experiencia y el equipo de seguridad necesario para realizar las tareas que les encomendamos.
4

Herramientas para jardinería residencial:

Contamos con herramientas las cuales nos permiten hacer más con menos, maquinas aireadoras con las cuales sus suelos tendrán el oxígeno que necesitan, destoconadora, con la cual podemos quitar el tronco de cualquier árbol y agregar un nuevo árbol contribuyendo con un pulmón más a nuestro planeta, desbrozadoras, cortasetos, motosierras, contamos con las herramientas necesarias manuales y automáticas, para hacer nuestro trabajo eficientemente y en tiempo, como nuestros clientes nos lo demandan.
5

Herramientas para jardinería industrial

Grupo Verdemex cuenta con las mejores marcas en equipo para jardinería industrial:
  • Trituradora Vermeer 1000 XL
  • Trituradora Vermeer 1800 XL
  • Motosierras
  • Cables de acero, cadenas. etc.
  • Destoconadora,Equipo para mover material
  • Contamos con todo el equipo industrial necesario para llevar acabo sus proyectos.

6

Satisfacción del Cliente

Para nosotros lo más importante son ustedes los clientes, por lo que Grupo Verdemex, cuenta con un sistema de supervisión de trabajo en el cual no solo se realizará la tarea encomendada por nuestros técnicos profesionales en jardinería, sino que además pasa por un proceso de validación de calidad, en el cual checamos nuestros puntos de control.
Tomando en cuenta su opinión la cual nos permite seguir creciendo y brindarle el mejor de los servicios.
7

Comprometidos con el medio ambiente

Te interesa el medio ambiente y el futuro del planeta, sabias que tu jardín urbano puede tener más biodiversidad que los jardines rurales, Grupo Verdemex contribuye con su experiencia para que los árboles, plantas y demás concepto verde que se siembren, tenga una probabilidad de lograrse.
8

Empresa con base tecnológica

Si no existe en el mercado lo inventamos, probamos y lo utilizamos en nuestra empresa, con esa filosofía de innovación, Grupo Verdemex es líder en su ramo, actualmente se está desarrollando una plataforma tecnológica, con la cual se brindará una mejor calidad y control en nuestros servicios.


Nuestros resultados nos respaldan

Nuestros clientes

son la mejor referencia de la calidad que implementamos en cada uno de nuestros servicios.