Teléfono: (33) 1605 6183 correo: contacto@grupoverdemex.com

Arborismo

Somos el #1 en poda de árboles. Contamos con personal profesional capacitado y la mejor infraestructura en maquinaria para poda de árboles.

¿ Qué es ?

¡Cuidamos y respetamos a los árboles! La arboricultura es una ciencia, en ocasiones también considerada un arte, dedicada y especializada al manejo del arbolado urbano, basándose en principios biológicos y una cultura de respeto al árbol.

PODA DE ÁRBOLES

Contamos con equipo profesional y capacitado con lo último en tecnología para trabajos de arboricultura, usamos las mejores técnicas de trepa, poda y manejo de desecho, lo cual nos permite tener los estándares de más alta calidad.

Te asesoramos desde el inicio de la obra, valoración, planeación y el análisis en sitio.

Cumplimos siempre a tiempo. Gracias a nuestra infraestructura podemos resolver las obras más complejas en tiempos cortos.

Aseguramos el bienestar de tus árboles con programas de mantenimiento de corto y largo plazo.

Derribo de árboles riesgosos

La seguridad es lo más importante. Los árboles secos o en decadencia tienden a caer con las condiciones climáticas de lluvia o fuertes vientos. Se recomienda retirar o derribar el árbol antes de que éste ocasione un desastre. Retirando el árbol muerto a tiempo evitamos riesgos y accidentes graves, y a cambio plantamos un nuevo árbol manteniendo vivos los pulmones de la ciudad.

Destoconado y reforestación

1. Mejore la apariencia del lugar.
2. Evite riesgos para las personas, segadoras y vehículos.
3. Elimine el sitio de cría de insectos y plagas del jardín.
4. Evite el rebrote del tocón o las raíces.
5. Plante un nuevo pulmón para la ciudad.

BENEFICIOS DE DESTOCONAR

1. No es preciso transportar las raíces en una pieza al punto de recogida.
2. El lugar se queda preparado para sembrar o plantar de nuevo en él.
3. Se usa el plaguicida necesario y el tratamiento para evitar que el nuevo árbol herede la enfermedad del árbol que se encontraba en ese lugar.

Contamos con la mejor maquinaria para destoconado. Podemos destoconar cualquier tamaño de tocón, ya sea al momento de remover un árbol o remoción de tocones viejos.

Triturado de maderas: Mulch y Composta

Productos ecológicos de alta calidad: Contamos con una planta de tratado de material forestal.

Triturado: Contamos con molinos móviles y fijos para la trituración del material resultante de la poda (ramas, tronos, hojas).

Cribado: Separamos la madera del follaje para reciclar el material ecológico. Nuestro producto es el MULCH, que se utiliza como cubre suelos para paisajismo y jardinería.

Composta: Tratamos el deshecho con lo último en tecnología para convertir el material en composta y reutilizarlo como nutrientes.

Recibimos tu material: No tires basura ecológica ¡Nosotros la procesamos por ti!. Servicio de triturado, cribado y composteado.

Protección para el cliente

  • Contamos con seguro de RC de servicios profesionales.
  • IMSS para todo nuestro personal.
  • Equipo de seguridad certificado por la Asociación Internacional de Arboricultura (ISA).
  • Personal altamente capacitado.
  • Infraestructura con la maquinaria forestal más completa para cualquier tipo de trabajo.

HERRAMIENTAS QUE UTILIZAMOS

Contamos con maquinaria y herramientas de las mejores marcas así como proveedores certificados para cumplir con cualquier tipo de proyecto de arborismo.

Video